Historia

Viendo los riesgos a los que se exponían las cosechas de los productores de granos, falta de almacenamiento, ya que no había variedad de bodegas en donde se pudieran entregar las cosechas de grano en esta región, un grupo de productores decide organizarse dando inicio a una nueva era agrícola y construir un almacén con la finalidad de tener donde almacenar sus granos. Siendo el primer almacén mecanizado del estado nace en 1964 Almacenadora de Corerepe S.A. en 1969 se convierte en Industrias Corerepe S.A. de C.V. dándole un valor agregado a las cosechas de los productores de esta región y facilitando su comercialización.

La planta de Industrias Corerepe se encuentra ubicada en el Km. 1622 de la Carretera Internacional México – Nogales, zona Industrial Jiquilpan en la ciudad de Los Mochis considerada como una zona estratégica por contar con vías de transporte de fácil acceso para la recepción y embarque de granos ya sea por medio de camiones de carga o tolvas del ferrocarril. Actualmente la empresa se encuentra dedicada íntegramente al acopio, almacenamiento, conservación y comercialización de maíz y sorgo.

Para 1976 es creada la empresa Molinos Mochis SA de CV con la finalidad de almacenar, producir y comercializar trigo dándole un valor agregado a la producción de nuestros agricultores de la región. Cuenta además con un molino de trigo para la producción y venta de harina de trigo con altos estándares de calidad.

Molinos Mochis se encuentra ubicado en Parque Industrial Santa Rosa lote 7 en la ciudad de Los Mochis cuenta con accesos a vías de transporte de fácil acceso para la recepción y embarque de granos ya sea por medio de camiones de carga o tolvas del ferrocarril

Actualmente se encuentra dedicada a la molienda de trigo, acopio, almacenamiento, conservación y comercialización de maíz, trigo harinero y sorgo.

Que Hacemos

  • Acopio de granos (Maíz, Trigo harinero y Sorgo)
  • Secado de granos
  • Agricultura por contrato y coberturas
  • Gestión en los apoyos por parte del gobierno
  • Comercialización nacional e internacional
  • Almacenamiento de granos y su conservación
  • Apoyo en la logística de transporte para nuestros clientes
  • Financiamiento agrícola (parafinanciera)
  • Asesoría técnica por parte de nuestro equipo de ingenieros agrónomos.
  • Venta de agro insumos

Misión

Impulsar el desarrollo agrícola de nuestra región, dándole un valor agregado a la producción de granos coordinando de manera eficiente la comercialización de los productos recibidos en depósito de nuestros productores y su conservación para nuestros clientes consumidores.

Visión

Ser el enlace objetivo en la comercialización y conservación de los granos recibidos en depósito por medio de una coordinación efectiva entre empleados, funcionarios, proveedores y clientes, que al mismo tiempo satisfaga sus expectativas. Dándoles un servicio y producto de alta calidad a nuestros clientes y productores para así ser reconocidos y tener presencia a nivel nacional e internacional por la transparencia y claridad en nuestras negociaciones, para también de igual manera promocionar la agricultura nacional.

GRUPO COREREPE

Ignacio Zaragoza 1555 Nte.
Int. 2 Los Mochis Sinaloa  
668-812-17-25  668-812-17-13 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño +
Desarrollo

medioscorp